La ciudad se reinventa con espacios efímeros que le imprimen un especial encanto estival
Llega el verano y la ciudad cambia, su ritmo se hace más pausado. Surgen espacios efímeros en enclaves insospechados, que ofrecen a los viandantes un amplio abanico de posibilidades: mercados, tiendas, restaurantes, espacios donde tomar algo y escuchar buena música…
Son los llamados espacios pop-up, que desde hace unos años van dando respuesta a una manera diferente de relacionarse. Al tener un corto periodo de existencia (unos días, semanas o meses…) favorece a la creatividad y a la necesidad de ir reinventándose contínuamente. El flujo de público es más intenso, por la urgencia surgida de su temporalidad.
Restaurantes que salen a la calle en un entorno muy estudiado, para ofrecer su cocina con el toque especial del momento, en un espacio efímero y urbano.
Terrazas localizadas en lugares emblemáticos donde tomar algo, escuchar buena música, algún concierto, comprar un artículo especial en su tienda exclusiva…
Mercadillos temáticos que ofrecen sus productos en un escenario único, que los hace más atractivo al público.
Tiendas con un producto exclusivo que solo se puede adquirir por un breve periodo de tiempo.
En IATRIO damos forma a todas estas propuestas, con ese aspecto especial que hace del espacio efímero un lugar único, al cual el público quiere visitar para vivir una nueva experiencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.