Las ventajas de una tienda temporal o pop up en Enero

El primer mes del año es una buena oportunidad para presentar lo que nos va a venir el resto del año. Puede ser a base de promociones o de planteamientos con un objetivo en mente.

Las fechas idóneas empiezan a mediados de enero, pasadas las fiestas de año nuevo y reyes magos, y terminan en la ultima semana de enero donde puedes recomendar artículos nuevos o promocionar aquellos que convienen mas para los meses que quedan por venir. En el caso de la moda, pueden darse a conocer nuevos tipos de artículos o accesorios que vendrán bien para saber que gustos tiene el consumidor en las siguientes épocas del año.

No solo está la moda, sino que también tenemos diferentes opciones como los perfumes o planteamientos de ideas a base de encuestas. No es la primera vez que hemos visto una campaña de una marca preguntando que suele gustar o que suele llevar el consumidor, como por ejemplo que tipo de perfume lleva o cual le gustaría llevar. Todas estas ideas pueden o no acabar siendo de utilidad para el resto del año.

La mayor ventaja de ahora es que a partir del 1 de enero las marcas deciden cuando se empieza el periodo de rebajas de dicha marca. Esto puede ser de gran ayuda para realizar así pop ups en varias localidades con una menor preocupación por la competencia de otras marcas. Con las rebajas también aparecen las nuevas propuestas de artículos o productos y nuevas encuestas para recibir la opinión de cada uno de tus clientes respecto a los periodos de rebajas.

En este periodo de rebajas es prescindible recomendar los mejores productos disponibles con dichas rebajas. Mediante este método se puede conseguir un mayor beneficio y así sacarle buen partido a las pop ups.

Como último, las nuevas marcas pueden darse a conocer para poder ganar más confianza al consumidor o simplemente ganar mas audiencia exhibiendo sus artículos. Esta es una manera de empezar el año con buen pie a través de una serie de planteamientos o promociones.