Reformas baratas del hogar

Reforma barata de casa. Las “obras secas”

Hay muchos tipos de reforma barata de casa, o más conocidas como las “obras secas”, para ahorrar tiempo y, sobretodo, dinero

Si piensas en hacer una reforma barata de tu casa, seguramente pensarás que es muy difícil, ya que se requiere mucho dinero, la contratación de la obra, el tiempo en el cual están trabajando… En iAtrio queremos ayudarte y te exponemos en esta publicación algunas mejoras muy baratas y originales, y que además no te supondrán mucho tiempo en realizarlas:

Suelos: Un hogar con un buen suelo es imprescindible para convivir adecuadamente y para dar una buena imagen de la misma. Es de las opciones de reforma más barata y que no requiere obra. ¿Cómo? muy sencillo. Es posible utilizar vinilico autoadhesivo que se coloca muy sencillamente por encima del suelo antiguo y son muy resistentes a la humedad. Si buscas una manera barata que embaldosar tu suelo, pero un poco más consistente, es colocar suelo de resina, tarima flotante o incluso baldosas de clic.

Pintura: Para una reforma barata de casa si posees paredes con baldosas una idea barata es pintar sobre las mismas con pintura especial para este fin. Tan solo hace falta limpiarlos bien con disolvente y dejarlos secar antes de poner la capa de pintura deseada. Son las llamadas chalk paint que se adaptan a diversos materiales sin problema.
Además también puedes usar esta técnica en tus muebles, para dar una nueva cara a tu comedor, cocina, baño, etc.

Puertas: Para rebajar el gasto de unas nuevas puertas, es posible lijarlas y volverlas a pintar con el color que más te guste y en tan solo un día de trabajo.

Pladur: En una reforma barata de casa que se puede usar en lugar del ladrillo. Mucho más rápido y limpio y además se puede pintar encima directamente. Permite hacer falsos techos, tabiques, etc.

En iAtrio somos expertos en realización de reformas para tu hogar. Si necesitas realizar una reforma u obtener más información contáctanos en: http://www.iatrio.es/reformas-hogar/