decoracio_minimal

Fabricación de muebles chapa natural

Los muebles de chapa natural son una muy buena opción en  muebles, tienen una mayor mayor estabilidad que la madera y no son afectados por el calor, lo que quiere decir que se pueden utilizar estos muebles cerca de radiadores de calefacción, conservan mejor la temperatura y tienen una imagen más natural al tener la chapa de madera. Además, se trata de muebles con una calidad y un precio ajustado, con lo que se pueden tener una buena calidad de mueble a un precio asequible, con lo que se trata de una buena elección en muebles.

Por otra parte, los muebles de chapa natural tienen unos inconvenientes frente a otro tipo de materiales. En primer lugar, se trata de un material delicado al estar barnizado, que puede recibir daños si se golpea. Además, aguantan un peso menor que la madera natural y son más caros que los muebles de melamina, aunque tengan la relación calidad-precio más ajustada.

Hablando del mantenimiento y limpieza de estos muebles de chapa natural, son fáciles de limpiar con un paño humedecido en agua y si se manchan se limpian sencillamente con un jabón neutro, sin utilizar nunca productos con alcohol o corrosivos y con especial atención a secar el mueble para evitar que la madera se moje para que no se deforme.

En definitiva, los muebles de chapa natural son una buena opción en calidad-precio ajustado, aunque son un poco más delicados que los muebles de melanina.