El carácter mediterráneo como estilo para una casa de playa

La decoración mediterránea o estilo mediterráneo es un estilo que está cada vez más de moda y que puede ser el estilo ideal para una casa de veraneo en la playa, ya que se centra en una mezcla de colores y espacios que nos hace tener un ánimo relajante, fresco y con energía. Sigue leyendo

Aena adjudica espacios comerciales del Shopping Center de Barcelona-El Prat

aeropuerto
Aena ha renovado la oferta de los 26 espacios comerciales del Shopping Center situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat tras finalizar los contratos vigentes hasta este año y que tenían una duración de cinco años.

La Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con 26 puntos de venta renovados, en los que estarán presentes 21 marcas de reconocido prestigio, que ocuparán una superficie de más de 2.300 metros cuadrados durante los próximos cinco años.

De los 26 espacios, 18 estarán situados en el lado aire de la terminal (al que tienen acceso los pasajeros del aeropuerto) y 8 en zona tierra (en la que pueden transitar todos los usuarios).

Las 21 marcas que estarán presentes en el área comercial o Shopping Center de la T1 son Zara, Mango, Mango H.E., Violeta by Mango, Tascón, Custo, Zara Home, Oysho, Aristocrazy, Calzedonia, Aïta, Genome Cosmetic, Superskunk, Items D´Ho, Wonkandy, Guess, La Perla, Tous, Mini Market de Áreas, Cottet y Relay.

La entrega de los locales está prevista para enero y las nuevas marcas iniciarán la actividad paulatinamente durante las siguientes semanas. Se prevé que los nuevos espacios comerciales generen un volumen de ventas superior a 45 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 34%.

Estos concursos habían suscitado una gran expectación en el sector del travel retail, y prueba de ello es que se presentaron 61 ofertas y más de 40 marcas, lo que asegura una gran oferta para los pasajeros.

Gracias a esta elevada concurrencia, Aena ha obtenido con respecto a la licitación de salida 3,5 millones de euros más, lo que supone un incremento de 63% respecto a la situación anterior, para el primer año de los cinco de arrendamiento.

La nueva oferta comercial de la Terminal 1 será muy equilibrada, ya que abarcará los sectores principales: moda y complementos, zapatería, lencería, bisutería, decoración, regalos y prensa. Además, en el primer trimestre de 2015 también se licitará un concepto Wellness

Con las nuevas adjudicaciones y la oferta ya existente con marcas como Desigual, Adidas, Adolfo Domínguez, Burberry, Massimo Dutti, Carolina Herrera, Etam o la tienda multimarca de lujo inaugurada por World Duty Free Group (WDFG) el pasado julio, se completa la oferta comercial de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat para los próximos 5 años.

Álex Cruz, presidente de la aerolínea de bajo coste Vueling, declaró a finales de septiembre que aspiraba a alquilar la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con la intención de encargarse de su gestión en lo que sería una copia del modelo americano en España.

fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/