Uno de los puntos más importantes en el éxito de una franquicia es el de crear una imagen de marca definida y diferenciada, que se apoya en un diseño de local o tienda con un manual de estilo propio que haga que los clientes sientan, de una manera rápida y clara, que están entrando en una franquicia determinada.
En el proceso de diseño de un espacio diferenciado es importante que tanto la arquitectura del espacio como el interiorismo se conviertan en una parte clave, aportando un espacio personalizado, confortable y funcional, que diferencie a la franquicia de sus competidores y aportando valor añadido.
Cada local debe adecuarse al diseño de la franquicia, por lo que es importante realizar un proyecto técnico que pueda adaptar el proyecto de diseño a las características definidas por el espacio. Cada espacio tendrá un modelo de imagen, que se irá adaptando según la imagen y funcionamiento propio del local, antes de la ejecución de la obra.
Para poder realizar todas las tareas que se requieren es importante tener un equipo intergral como Iatrio que se encargue de poder llevar a buen término todo el proceso de diseño y ejecución, de manera que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero en el proyecto.